lunes, 16 de agosto de 2010

Stand by-Bolso 2: Experiencia: Telar cuadrado

Stand by-Bolso:

2.- TELAR CUADRADO



Fácill y rápido.
Excelente para las que quieren obtener resultados para Ayer,  COMO YO!

Me gusto mucho la tècnica porque con lanas multicolor (no se como se llaman)
el tramado queda magicamente estilo "Escoces" 
es increible...se hace solito =)
al contrario de trabajarlo a crochet donde los colores no se difunden
y quedan esos manchones de colores.





Yo lo considero una tremenda opciòn al Granny Square,
que la verdad no me gusta mucho y lo he evitado siempre
para trabajar proyectos que usen cuadros
PERO!

Lo dejé -_- porque no me pareció muy estética la terminación
pero creo que buscaré la forma de unirlos Invisiblemente
a ver que resultará de eso.

Además, lo hice con doble hebra de lana porque
con 1 fuè terrible >.<

Sin duda, hay que repetir esta experiencia.




3 comentarios:

SHOLY dijo...

Oye que bien te quedooo, eso del telar es buenoooo , solo hay que buscar la forma adecuada de unirlos,por ahi en un blog de chilenas vi que estaban haciendo eso de cuadros a telar y confeccionaban abrigos, un abrazoooooooooooo

Sary dijo...

Hola Caro, gracias por tu visita, pero,esos cuadrados te están quedando muy bien!!!. Cuál es el problema que tienes???
Te dejo cariñitos y bendiciones.
Sary (Aysén-CHILE)

Ángel dijo...

Super lindo te ha quedado no le veo fallos, y me encanta la técnica he visto que Claudia hace abrigos con estos cuadrados.
Un abrazo
Angel