miércoles, 1 de septiembre de 2010

Quiero que el dia tenga más horas !!!!!!


- Caro: Ahhhhhhh !! estoy atrasada !  >.<
- Mamá:  ¿ no te gustaron las eternas vacaciones ?
              Apuesto que si la tesis fuera de costura ya la tendrias lista.
- Caro:  X_+  mmm


pucha que se paso rapido el tiempo !!
ya estamos en septiembre .... >.<
he estado entretenida con hartas cositas, y planeando otras...
pero lo primero es lo primero
no me van a regalar el Titulo

pero estoy contenta
hace un tiempo mi hermosa hermana y yo
compramos una máquina de coser "El sueño de mi Infancia" =)
creo que lo dije antes, pero siempre quise una
de niña podía mirar Non Stop a mi tia haciendo un simple delantal
en esas maquinas negras Singer que venian incluidas en una mesa
con el tiempo supe que mi abuela le habia heredado la suya a mi mamá
pero por la distancia no la podiamos llevar a la casa (porque yo vivia en Coyhaique)
ALGUN DIA LA TENDRÉ !!
ES HERMOSA
es una máquina que viene en una caja de madera y se cubre con la misma
asegurada con unos broches de bronce
para trasladarla como una maleta !!!

bueno, volviendo al presente
la mia es una Janome super básica
pero tremendamente util y se puede equipar
ya le estoy comprando accesorios
y pronto tendrá su propia funda hecha por mi
=^.^=
i love it !

ayyy !!
pero tengo que trabajar en la tesis
>.<
si la tesis fuera costura ....sería tan facil






3 comentarios:

SHOLY dijo...

Jjajajajajaja, si la tesis fuera costura uffffffff para mi seria dificilisima jajaja, felicitaciones por tu nueva adquisicion, espero le sques el jugo.....CLARO ESTA QUE UNA VEZ QUE TERMINES TU TESIS, besitosssssssssssss

manos de chicureo dijo...

Caro, gracias por tu lindo comentario en mi blog. Y claro que es la misma felicidad mía o tuya de tener la máquina de coser aunque estas sean diferentes. Ya verás con el tiempo como irás cambiándola.
Que lindo que tan joven y estudiando te entusiasme las manualidades. Te felicito por tu blog.
Opino igual que tu mamá, primero la tésis y despues las manualidades. Veo por tu comentario que tu también lo tienes muy claro,
cAriños,
Yasmin

Gio P. Cruz dijo...

O_O Ohhhh!!!! Pero como te entiendo... así estaba yo!!!! "Tengo que hacer la tesis, pero quiero bordarrrr" que terrible este vicio...

Que lindos recuerdos me trajo tu comentario sobre esas máquinas de coser singer, mi abuelita tenía una también, de esas negras y que funcionaban moviendo un pedal con el pie... :_(

Bueno, te mando mucha fuerza para tu tesis, ojalá que pronto puedas terminarla y ya seas toda una profesional ;)

Un abrazo, Gio