Tengo que decirlo,
nunca habia tenido tantas ganas de participar en un sorteo y ganarlo !
tiene el sorteo más lindo de todos
que maravilla!
POR QUE EN CHILE NO SE APOYA LA CAUSA !
HE ESTADO TODA LA SEMANA TRATANDO DE BUSCAR UNA POLERA PARA USAR
creo que tendré que hacerme una
¿acaso a las mujeres les da verguenza la enfermedad que sufren?
¿por qué es más importante la farandula que luchar por la vida?
ESTA VA A SER MI POLERA !
quiero agradecer a Jo por el link


3 comentarios:
Que buen sorteo, voy a dar una vueltecita, besoss Caro
Sabes me acorde de ti y subi las fotos faltantes de los forros de las sillas, de como lo termine en la parte de atrás.
http://maluaral.wordpress.com/2010/10/17/mas-detalles/
Que tengas una linda semanan.
Saludos
Suerte Caro!!! ojala ganes!!! y muchas gracias pr tus cariños en mi blog, por tu apoyo.. gracias!!!!!
Publicar un comentario