lunes, 11 de octubre de 2010

PINK GIVEAWAY! QUIERO GANAR!

 Tengo que decirlo,
nunca habia tenido tantas ganas de participar en un sorteo y ganarlo !

tiene el sorteo más lindo de todos



que maravilla!

POR QUE EN CHILE NO SE APOYA LA CAUSA !
HE ESTADO TODA LA SEMANA TRATANDO DE BUSCAR UNA POLERA PARA USAR

creo que tendré que hacerme una

¿acaso a las mujeres les da verguenza la enfermedad que sufren?
¿por qué es más importante la farandula que luchar por la vida?




ESTA VA A SER MI POLERA !


quiero agradecer a Jo por el link












3 comentarios:

SHOLY dijo...

Que buen sorteo, voy a dar una vueltecita, besoss Caro

Maluaral dijo...

Sabes me acorde de ti y subi las fotos faltantes de los forros de las sillas, de como lo termine en la parte de atrás.
http://maluaral.wordpress.com/2010/10/17/mas-detalles/

Que tengas una linda semanan.
Saludos

Anónimo dijo...

Suerte Caro!!! ojala ganes!!! y muchas gracias pr tus cariños en mi blog, por tu apoyo.. gracias!!!!!